sábado, 1 de octubre de 2011

Entrevista al blogger más explosivo del mundo

Hola, en primer lugar agradecerle a Pablo habernos propuesto esta entrevista por correo electrónico, poco antes de recoger el premio.
1. Pregunta: ¿Cómo trabajas en un gran blog como el tuyo? ¿Cómo surgió?
Respuesta: Pues era un trabajo para clase el colgar algunos trabajos en el blog y me aficioné y entre Dani, el cooadministrador y yo empezamos a poner cosas de videojuegos y resultados de competiciones deportivas, nos gustó y seguimos escribiendo cosas para nuestro blog siempre que podemos.
2. Pregunta: ¿Cómo surgió la idea del Premio al Blog más Explosivo?
Respuesta: Se dan muchos premios y cómo no yo soy muy aficionado a los blogs y nominé a los ocho que más me gustaron.
3. Pregunta: ¿Qué planes tienes para el futuro para tu blog?
Respuesta: No lo sé, supongo que volveré a poner resultados del fútbol, de motos de Fórmula 1... y cosas sobre videojuegos. Pero yo no suelo planificar, se disfruta más yendo sobre la marcha.
4. Pregunta: ¿Qué te gustó tanto de blog como para darnos este tercer premio?
Respuesta: Pues en primer lugar que estaba bastante actualizado, y no muchos podían decirlo, además, era una gran idea y que funciona, estás ayudando a mucha gente a completar su colección.
5. Pregunta: La última, ¿Tu coleccionas cromos?
Respuesta: Jajajaja, esa ha sido buena, a veces compro y tal, pero no soy ni mucho menos el forofo que de pequeño.
Después de la entrevista estuvimos charrando un rato, repito que muchas gracias.

No hay comentarios: